Babum!

Una historia de amor…

#Libro #Recomendación #Amor #Novela #Sexo #Blog

El PORQUÉ

Cuando empecé a escribir hace unos años, me encontré en una situación que jamás hubiera imaginado. Tuve que realizar que no había sido sincera conmigo misma y que me estaba convirtiendo en una persona que no quería ser.  Cuando publiqué a Babum (en alemán) pensé que nadie lo iba a leer y la verdad es que lo escribí para mí misma como una forma de ordenar mis pensamientos y reflexionar un poco. Al notar que a la gente le parecía gustar, que le estaba ayudando a muchas mujeres solo por ser tan sincera y escribir lo que me había sucedido y ellas me lo agradecían,  decidí invertir un poco más de tiempo y esfuerzo y aquí está – la traducción de Babum!

¿De qué va?

Después de tres años de relación con un hombre maravilloso, ya tenía todo encaminado lo que siempre quería: Casa, familia, un futuro esplendido y sobre todo seguro. ¿Pero por qué no me sentía como debía ser? ¿Por qué no conseguía esa satisfacción para la que tanto había trabajado? Babum es una historia sobre amor, infidelidad, satisfacción, libertad y sobre todo sobre la importancia de ser sincero con uno mismo. 

¡La segunda parte!

Joven, soltera y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Suena dpm, ¿no?

Pues la realidad es que después de volver a Alemania, no sé ni dónde tengo la cabeza. Entre trabajo, estudios y citas por Tinder, casi no me da la vida para respirar. Y EL, estando tan lejos, sigue estando presente en mi día a día. ¿Por qué no era capaz de olvidarlo?

La segunda parte de Babum – Una historia sobre la realidad en el “juego del amor”, las citas por aplicaciones y nuestra búsqueda permanente de esa pizca de calorcito humano que todos necesitamos.

Nuestros sueños

son lo más valioso que tenemos y por eso - ¡Haz, lo que quieras hacer!

al Online Shop