Compartir publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Ella – “La mejor versión de mi” – una de las experiencias más bonitas que te puedes regalar

Sábado por la mañana, unas treinta mujeres que, sin conocerse de nada, ya comparten una cosa: la curiosidad sobre lo que las espera ese día. Y no va a ser lo único que compartirán…

Pero vamos paso a paso.

Ella – “La mejor versión de mi”

Ella, el evento organizado por Claudia OsborneSonia Terol y Yessica Fernández-Cruz, se dirige a aquellas mujeres que sienten curiosidad por su interior, quieren trabajar su mente y prepararse para una vida más consciente. ¿Cuáles son mis creencias? ¿De qué manera me limitan? Y sobre todo: ¿Cómo puedo cambiarlas?

¿Suena curioso? ¡Lo es! Y la verdad es que al ir a este evento no tenía idea de lo que me esperaba y he ido con cero expectativas. Lo que me encontré, me dejó boca abierta. Para empezar, la cantidad y variedad de mujeres: Éramos unas treinta chicas (o más) y de todas las edades. “Cuanta belleza” decía Sonia al saludarnos después de unos pocos minutos y tenía toda la razón del mundo.

Las presentaciones de Claudia y Yessi,  sus preguntas y también sus anécdotas personales nos hicieron pensar, reír y sentirnos cómodas. Pero sobre todo nos ayudaron abrirnos poco a poco, cuestionarnos y hablar con sinceridad sobre nosotras mismas, nuestras experiencias y nuestros sentimientos. Y todo eso delante de un grupo de mujeres que no conocíamos de nada…

Y por supuesto no hay que olvidar a Sonia Terol, nuestra guru explosiva y llena de energía que nos enseñó cómo alinear cuerpo y estado de ánimo, bailar en seco sin cubata en la mano y reírnos desde lo más profundo de nuestro interior.

El arte de conocerte

Ahora es cuando podría empezar a contar sobre las lecciones que nos dieron, la esencia de lo que hemos aprendido e intentar verbalizar lo experimentado. Pero la verdad es que aquel sentimiento de conexión e intimidad con las mujeres que estuvieron presente, no es algo que se deje describir fácilmente, es algo que hay que sentirlo en persona.

Chicas, si algún día tenéis la oportunidad de ir a este evento, adelante. Creo que hablo por todas las participantes si os digo, que realmente valió la pena y hemos disfrutado un montón de esta experiencia. Podéis ir con una buena amiga (como lo hice yo), vuestra hermana, madre, o sola. Al final da igual porque compartiréis con todas las que están ahí.

Claudia, Sonia y Yessica son unas grandísimas mujeres y consiguen de verdad lo que prometen, hacerte salir cómo una mejor versión de ti misma…

Cindy Alva

Cindy Alva

¿Cómo llegué a todo esto? Pues hace unos años pasé por una etapa en la que no estaba muy segura de dónde quería ir ni qué era lo que realmente quería. Y eso aunque siempre he sido una chica muy centrada y responsable. Estaba un poco perdida la verdad y de repente me vino la idéa de escribir un libro (en alemán) que procesaba todo lo que estaba experimentando en ese momento y del que nunca pensé que alguien lo iba a leer. Pues me equivoqué. Después de darme cuenta que mi historia le gustaba a la gente , me dejé fluir un poco y aquí estoy - escribiendo un BLOG en castellano...

más sobre mis libros

Comentarios

Cindy Alva

Cómo llegué a todo esto? Pues hace unos años pasé por una etapa en la que no estaba muy segura de dónde quería ir ni qué era lo que realmente quería. Y eso aunque siempre he sido una chica muy centrada y responsable.

Otras publicaciones

Nuestros sueños

son lo más valioso que tenemos y por eso - ¡Haz, lo que quieras hacer!

al Online Shop

Babum

¿Alguna vez has tenido un secreto que no querías contar a nadie? ¿Alguna vez te has preguntado si tu relación es lo que realmente quieres? ¿Si de verdad estás contenta? Mi novela sobre lo que significa la aventura, el amor, la felicidad y sobre quien es la persona con la que realmente estamos comprometidas: Nosotras mismas

Una historia de amor…

más sobre mi libro